Másteres profesionalizantes

De la mano de Zigurat Global Institute of Technology, y en colaboración con otras empresas, te ofrecemos los siguientes másteres profesionalizantes en el sector de proyectos y construcción de edificaciones y puentes. Nuestros programas se desarrollan partiendo de una base práctica, enfocados en la realización de proyectos reales y ejemplos aplicados, sin dejar de lado los fundamentos teóricos necesarios que el alumno requiere como profesional.

zigurat-logo

Zigurat’s School of Structural Engineering cubre la necesidad formativa del sector de la ingeniería estructural con una gran variedad de programas cuyo enfoque profesionalizante facilita a sus participantes la introducción en el mercado laboral o un mejor posicionamiento en el mismo.

La propuesta formativa de Zigurat se imparte bajo una innovadora metodología e-learning que involucra al alumno en una experiencia inmersiva, con el fin de simular los procesos reales en los que trabaja hoy en día una organización. Este sistema learning by doing permite al participante aplicar desde el primer momento los conocimientos adquiridos durante la formación.

El mercado exige cada día profesionales más especializados en el área de las estructuras. En este contexto, los programas de Zigurat inspiran a profesionales que buscan adquirir las competencias necesarias que les permitirán evolucionar en un sector de la construcción en constante cambio.

Zigurat comprende que la formación universitaria es necesaria en las primeras fases del desarrollo profesional; sin embargo, los programas universitarios tienden a estar obsoletos y completamente desvinculados del mercado laboral.

Zigurat está acreditado por:

zigurat-certification-1
zigurat-certification-2
zigurat-certification-3