Los másters de INESA TECH son programas de formación de un elevado grado de exigencia surgidos de la unión de nuestras especializaciones que mejor se complementan entre sí para conformar un producto de mayor profundidad que te permitirá dominar un ámbito profesional específico en nuestra industria, con salidas laborales claras y aplicación directa al momento de egresar.

Para obtener el título de máster, deberán aprobarse ambas especializaciones que lo integren y presentar un Trabajo Final (TFM) que tendrás que elaborar en noventa días, con la tutoría estrecha de nuestro staff docente.

La duración total de tu formación será de dos semestres, agregándole el tiempo invertido en el trabajo final. La dedicación total de horas académicas de la suma de las Especializaciones se estima en 600 o más, dependiendo del caso. A esto debe agregarse la preparación del TFM, estimada en tres meses. En total, si realizas el proceso de forma consecutiva obtendrás tu diploma entre 12 y 18 meses después de iniciado el proceso.

Se abrirán anualmente dos convocatorias para la preparación de los TFM, en mayo y septiembre, durante este período desarrollarás un proyecto demandante asignado por nuestro equipo, en el que aplicarás todos los conocimientos aprendidos y que, como es nuestra costumbre, guardará grandes similitudes con experiencias prácticas reales, de forma que lo aprendido pueda extrapolarse directamente a la vida profesional. Durante los tres meses que tendrás para preparar tu entrega, nuestro staff te acompañará con sesiones regulares de tutoría y aclaratoria de dudas hasta el momento de la presentación final y calificación.

Accede a la programación de los másteres en el siguiente enlace: Calendario

Existen dos maneras de apuntarte a nuestros Másters, inscribiéndote desde un principio en el programa formativo completo, asumiendo el compromiso de cursar de manera consecutiva las dos Especializaciones que lo componen, para acceder inmediatamente después a la convocatoria de presentación del Trabajo Final de Máster (TFM). Esta metodología conlleva ventajas significativas en cuanto a métodos de pago y costos.

Como nuestras Especializaciones seguirán existiendo, otra alternativa será apuntarte a aquella que sea de tu interés, posteriormente cursar aquella que le sea complementaria y finalmente habiendo completado ambas postularte al desarrollo de tu TFM.

Si estás cursando actualmente una Especialización, puedes inscribirte en el Máster y elegir la fecha para realizar la segunda, además del TFM, esto te permitirá al final del camino obtener el título correspondiente.

En el caso de que ya hayas cursado y aprobado ambas Especializaciones que forman parte de uno de nuestros Másters, solo deberás pagar el coste de la inscripción para el TFM y apuntarte para la convocatoria que más se adapte a tu disponibilidad. Una vez aprobado el TFM, obtendrás el diploma.

El Trabajo Final de Máster de nuestros programas no es una tesis ni un trabajo de investigación, es una asignación práctica compleja que debe ser completada por el alumno aplicando la totalidad de las herramientas y conocimientos obtenidos a lo largo de su formación. Consistirá en un proyecto para cuyo desarrollo se suministrará toda la información requerida, además de un acompañamiento cercano para contribuir a que el alumno alcance los objetivos propuestos.

Si te has comprometido a realizar el máster y has hecho el desembolso correspondiente pero luego, por causas laborales o de fuerza mayor no puedes completar la segunda especialización de manera inmediata, te prestaremos el apoyo para rematricularte en la siguiente edición disponible. Sin embargo, para mejores resultados, lo recomendable siempre será que se prosigan los estudios de forma consecutiva y luego se realice el TFM, tal como se haría en un ámbito académico clásico.

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar la experiencia de usuario, al continuar navegando acepta su uso.