Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Másteres

Formación de Calidad

Programas de un año de duración, más el tiempo dedicado a desarrollar el Trabajo Final de Máster (TFM) que ofrecen al alumno la posibilidad de profundizar sus conocimientos, llevando a un nivel superior sus capacidades técnicas y profesionales en un área de competencia.

Ingeniería Estructural y Adecuación Sísmica de Edificaciones

Domina la ingeniería sismorresistente y aprende a diseñar o reforzar edificaciones con altos grados de eficiencia.

20/03/2024

3560

3382

Diseño y Construcción de Edificaciones en Acero

Hazte experto en el análisis y diseño de edificaciones de acero para usos diversos, incorporando sus conexiones metálicas.

10/04/2024

3300

3135

Diseño y Construcción de Estructuras Industriales

Profundiza tus conocimientos en el área de las estructuras para uso industrial junto con el detallado y diseño de conexiones en acero.

10/04/2024

3300

3135

Tú haces tu camino

línea académica

a +

Opción a

6 meses

Primero completarás una Especialización de base con los conocimientos fundamentales del área

b +

Opción b

6 meses

Luego accederás a una segunda Especialización complementaria, ampliando tus capacidades técnicas y herramientas.

TFM =

Trabajo fin de master

3 meses

Finalmente aplicarás todo lo aprendido en un Trabajo Final de Máster, demostrando estar apto para recibir la titulación.

la formación más completa

Así obtendrás tu certificado de Máster en la línea de formación escogida, con salidas profesionales inmediatas en el sector AECO.

MIEMBROS DE LA AGENCIA UNIVERSITARIA DQ

En INESA TECH somos miembros de la Agencia Universitaria DQ, gracias a esta alianza, tenemos la posibilidad ofrecer a nuestros alumnos títulos universitarios opcionales expedidos por la universidad CLEA y el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Alfonso III El Magno.

Nuestro método

Aprende haciendo

Nuestra propuesta de formación destaca por su enfoque teórico-práctico, creemos en el principio de aprender haciendo como único camino para enfrentar los problemas profesionales que arquitectos e ingenieros se encuentran en su día a día.

a-tu-ritmo-inesa-tech

A tu ritmo

Puedes ingresar a cualquier hora durante el desarrollo del curso, con un usuario y clave. Tendrás acceso a los vídeos de clase y seminarios realizados (no descargables), foros y material técnico que incluye documentos, ejemplos, enlaces de referencia, entre otros (descargables).

sesiones-vivo-inesa-tech

sesiones en vivo

Nuestros programas de formación destacan porque semana a semana se realizan sesiones técnicas en directo con nuestro staff docente. Estas permiten a los alumnos resolver sus consultas cara a cara con los profesores, además de recibir ejemplos adicionales, participar en el debate y hacer networking con sus compañeros.

contenido-propio-inesa-tech

contenido propio Y contrastado

Desarrollamos documentos técnicos con altos estándares de calidad, a partir de fuentes contrastadas y de referencia en el sector, en los que se exponen los conceptos, criterios, requisitos normativos, metodologías de trabajo y procedimientos de forma clara. Así, los alumnos pueden comprender con mayor profundidad los temas de estudio que componen cada módulo de nuestros cursos.

¿Te interesan estos programa de formación?

APRENDE CON INESA TECH

Completa tu matrícula  y capacítate para incorporarte a la vanguardia profesional del sector de la construcción.

Nuestro Equipo

PROFESORES

Somos un equipo técnico multidisciplinario y especializado, con gran experiencia tanto en el ámbito de la Ingeniería Estructural y Sismorresistente como en el de desarrollo y gestión de proyectos BIM.

Preguntas Frecuentes

ENCUENTRA LA RESPUESTA A TUS INQUIETUDES

Existen dos maneras de apuntarte a nuestros Másteres, inscribiéndote desde un principio en el programa formativo completo, asumiendo el compromiso de cursar de manera consecutiva las dos Especializaciones que lo componen, para acceder inmediatamente después a la convocatoria de presentación del Trabajo Final de Máster (TFM). Esta metodología conlleva ventajas significativas en cuanto a métodos de pago y costos.

Como nuestras Especializaciones seguirán existiendo, otra alternativa será apuntarte a aquella que sea de tu interés, posteriormente cursar aquella que le sea complementaria y, finalmente, habiendo completado ambas, postularte al desarrollo de tu TFM.

Dispones de una plataforma web donde puedes ingresar a toda hora durante el desarrollo del curso, con un usuario y contraseña, donde están alojados los vídeos de clase, seminarios realizados, foros y material técnico.

Seguiremos la planificación académica que encontrarás en el módulo de bienvenida, donde te indicamos los temas a estudiar cada semana y las fechas y peso de las evaluaciones.

Los vídeos de clase tienen la duración adecuada para poder desarrollar satisfactoriamente cada tópico de estudio, y en el caso de ejemplos prácticos, los mismos se realizan paso a paso.

Tendrás a tu disposición foros técnicos en los cuales podrás plantear tus consultas y comentarios, éstos serán atendidos diariamente por parte de los profesores.

Haremos una clase en directo cada semana, para dar continuidad y seguimiento de todos los temas estudiados, evaluar el avance de todo el grupo según el cronograma de actividades, atender cualquier duda y presentar ejemplos complementarios.

La evaluación se realiza de forma continua, a través de tareas que cubren todos los tópicos estudiados.

Nota: Lo vídeos de clase no son descargables, pero el material técnico (documentación de clases, documentación técnica, normativas, material complementario), si lo es y puedes conservarlo para siempre, siendo éste de uso personal e intransferible.

Si estás cursando actualmente una Especialización, puedes inscribirte en el Máster y elegir la fecha para realizar la segunda, además del TFM, esto te permitirá al final del camino obtener el título correspondiente.

En el caso de que ya hayas cursado y aprobado ambas Especializaciones que forman parte de uno de nuestros Másters, solo deberás pagar el coste de la inscripción para el TFM y apuntarte para la convocatoria que más se adapte a tu disponibilidad. Una vez aprobado el TFM, obtendrás el diploma.

El Trabajo Final de Máster de nuestros programas no es una tesis ni un trabajo de investigación, es una asignación práctica compleja que debe ser completada por el alumno aplicando la totalidad de las herramientas y conocimientos obtenidos a lo largo de su formación. Consistirá en un proyecto para cuyo desarrollo se suministrará toda la información requerida, además de un acompañamiento cercano para contribuir a que el alumno alcance los objetivos propuestos.

Si te has comprometido a realizar el Máster y has hecho el desembolso correspondiente pero luego, por causas laborales o de fuerza mayor no puedes completar la segunda especialización de manera inmediata, te prestaremos el apoyo para rematricularte en la siguiente edición disponible. Sin embargo, para mejores resultados, lo recomendable siempre será que se prosigan los estudios de forma consecutiva y luego se realice el TFM, tal como se haría en un ámbito académico clásico.

¿Qué dicen de nosotros?

TESTIMONIOS

Nuestro bien más preciado es la opinión de aquellos a quienes hemos prestado un servicio. Conoce lo que opinan nuestros clientes y los alumnos que han pasado por nuestras aulas.