Somos una empresa especializada en la consultoría y formación técnica profesional a nivel internacional, con una experiencia de más de 15 años en diferentes áreas de la ingeniería civil, abarcando el sector industrial, comercial, residencial y de infraestructuras, brindando soluciones efectivas a nuestros clientes con el uso de los software, tecnologías y metodologías más avanzadas dentro del mundo de la construcción.

Contamos con diferentes cursos, especializaciones y workshops de proyección internacional con un enfoque teórico-práctico, orientados a cubrir las necesidades actuales de los ingenieros y arquitectos dedicados al desarrollo de proyectos, que requieren mejorar su nivel técnico, comprendiendo los aspectos conceptuales y la interpretación de la normas, junto con el uso adecuado de las herramientas que tienen a su disposición, optimizando todos los recursos.

Hemos desarrollado programas que abarcan la elaboración de proyectos estructurales de edificaciones de concreto armado y acero, estructuras industriales, conexiones en acero, cimentaciones, diseño sismorresistente, análisis no lineal, diseño por desempeño sísmico, adecuación estructural, modelado BIM, gestión innovadora de obra civil, entre otros

Ofrecemos servicios específicos que van desde la revisión de modelos BIM y de cálculo estructural, hasta la asesoría de la solución de un análisis avanzado y diseño estructural, empleando diferentes software. Te guiamos en todas las fases de un proyecto

whyus-eliud

Ing. Eliud Hernández

CEO & Co-Founder INESA TECH

Nos impulsan y motivan los miles de alumnos a los que hemos guiado en su formación profesional

con quienes mantenemos un intercambio permanente de conocimientos y experiencias.

Formación

La formación constituye una parte fundamental de nuestra empresa, ya que como profesores universitarios siempre hemos tenido un profundo interés en transmitir los conocimientos a los estudiantes, no solo desde el punto de vista teórico, sino con el enfoque práctico que necesita un profesional para ser competitivo.

Hemos podido incluir en nuestros programas de formación toda la experiencia adquirida en el desarrollo de proyectos; por lo tanto, nuestros cursos, especializaciones y másteres son de carácter profesionalizante. El alumno aprende a diseñar considerando todas las variables que influyen en un proyecto estructural, haciendo uso de las últimas tecnologías y software del mercado.

Un aspecto fundamental en nuestros programas de formación, es que incluimos sesiones en vivo cada semana, a fin de discutir con los alumnos los temas de estudio, desde un enfoque teórico-práctico, propiciando un intercambio de ideas que enriquecen el aprendizaje.

Ver programas

Consultoría

Contamos con profesionales de gran experiencia en el área de la ingeniería estructural y sismorresistente para asesorarte y guiarte en todas las fases de un proyecto estructural, tanto en la elaboración de modelos físicos y analíticos como en la optimización de soluciones estructurales en el sector industrial, comercial, de la edificación, y de obra civil.

En el desarrollo de proyectos estructurales siempre nos hemos esmerado en presentar una ingeniería de detalle de alta calidad, con planos que contienen toda la información requerida para la construcción, incluyendo los despieces del acero de refuerzo, envigados, detalles de conexiones, columnas, cimentaciones, plantas, cortes, elevaciones y las especificaciones técnicas.

En cada proyecto hacemos uso de los mejores software del mercado e incorporamos el modelado BIM (Building Information Modeling) a fin de optimizar los procesos con las diferentes disciplinas.

Ver servicios

Proyección internacional

Tenemos una formación orientada en dar solución a profesionales provenientes de diferentes países.

0
0
0
0
whyus-map

¿Por qué nosotros?

  • Contamos con un equipo docente de gran experiencia académica, pluridisciplinar, profesional, versátil y transversal.
  • Brindamos un servicio de calidad con programas formativos adaptados a las exigencias del sector, empleando las últimas tecnologías.
  • Ofrecemos asesoría técnica especializada, adaptada a las exigencias del cliente.
  • Nuestra actividad de formación nos obliga a estar constantemente actualizados respecto a trabajos de investigación, nuevas tendencias o avances en tecnología, software, materiales, sistemas constructivos, normas, lo cual nos ofrece una gran ventaja como oficina técnica en la búsqueda de soluciones óptimas.
  • Hemos tenido la oportunidad de hacer muchos proyectos “llave en mano”, es decir, participar desde la concepción hasta su construcción, pasando por todas las fases de control, planificación, programación, estudio y diseño final, lo cual ha significado un gran aprendizaje, que luego se ha visto reflejado en la formación y consultoría que ofrecemos.
whyus-office

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar la experiencia de usuario, al continuar navegando acepta su uso.