En INESA TECH nos enorgullecemos de contar con aliados de alto nivel para el desarrollo de nuestros programas de formación. Trabajamos permanentemente con otras empresas de capacitación con elevados estándares de calidad como BIM ACADEMY o SÍSMICA ADIESTRAMIENTO que colaboran con aportes en sus áreas de experticia enriqueciendo nuestros cursos.

También, entendemos que la aplicación de las últimas herramientas tecnológicas o software de vanguardia y la transmisión del conocimiento en su uso a nuestros alumnos es fundamental para otorgarles una ventaja competitiva en el mundo profesional, por eso hemos establecido acuerdos con múltiples casas fabricantes de software que avalan nuestros programas, proveyendo licencias educativas a nuestros estudiantes y colaborando con su capacitación técnica.

INESA TECH es AUTHORIZED TRAINING CENTER (ATC) de Autodesk, lo que nos permite impartir cursos avalados por esta compañía, centrados en el uso de sus programas informáticos, con certificados de aprobación que cuentan con su sello de calidad. De la misma forma, pertenecemos al BENTLEY INSTITUTE de BENTLEY SOFTWARE a través del cual, como Product Training Partner, estamos capacitados y autorizados para dictar formación en sus herramientas contando también con su aval para los cursos que desarrollamos.

En el mundo del BIM hemos venido sumando alianzas estratégicas para varios de nuestros cursos y especializaciones, logrando acuerdos con otras empresas destacadas del sector como ACCA SOFTWARE, CYPE SOFTWARE y más recientemente con RIB SPAIN, distribuidores en España de PRESTO COST-IT, programa de referencia en el uso del BIM para la elaboración de presupuestos de obra.

buildingSMART es la asociación mundial de la industria de la construcción que promueve su transformación digital, comprometida a lograr mejoras progresivas y significativas mediante la creación de estándares abiertos e internacionales para la infraestructura y la edificación. Es también una comunidad de visionarios trabajando para transformar el diseño, construcción, operación y mantenimiento de activos de forma colaborativa, neutral y sin fines de lucro.

A partir de mayo 2021, INESA TECH pasa a formar parte del capítulo español de buildingSMART y en conjunto con el resto de sus socios y miembros colocaremos el talento de nuestro equipo al servicio de sus objetivos fundamentales. Dar este paso permite a INESA TECH no solo formar parte de los líderes en la generación de nuevos conocimientos y técnicas de nuestro sector, sino también ponerlos a disposición de cada uno de nuestros estudiantes en los programas de capacitación profesional que ofrecemos.

Finalmente, continuamos firmando convenios internacionales con múltiples colegios profesionales y gremios del sector de la Ingeniería/Arquitectura/Construcción, tanto en América Latina como en Europa, otorgando beneficios especiales de inscripción en nuestros cursos a sus agremiados y logrando un intercambio mutuo de conocimiento, así como la incorporación de expertos recomendados por estos en nuestros programas de formación.

bimacademy.jpg
sismica.jpg
autodesk-colors.jpg
cype-colors-2.jpg
presto.jpg
acca.jpg
building-smart-international.jpg

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar la experiencia de usuario, al continuar navegando acepta su uso.