Formación

La formación constituye una parte fundamental de nuestra empresa, ya que como profesores universitarios siempre hemos tenido un profundo interés en transmitir los conocimientos a los estudiantes, no solo desde el punto de vista teórico, sino con el enfoque práctico que necesita un profesional para ser competitivo. Hemos podido llevar a nuestra formación toda nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos, por lo tanto, nuestros cursos, especializaciones y másteres son de carácter profesionalizante. El alumno aprende a diseñar considerando todas las variables que influyen en un proyecto estructural.

Es vital que un ingeniero en la actualidad, además de tener claros los aspectos teóricos, sea capaz de realizar proyectos viables desde el punto de vista constructivo y económico. Y para ello, debe manejar herramientas de última generación y ganar experiencia en proyectos reales, los cuales transmitimos en nuestras sesiones técnicas.

¿Por qué nuestra formación es la mejor solución? ¿Qué tiene de especial?

Es práctica, se adapta a los cambios del sector, a la actualización de las normas, a las mejoras de los software de cálculo estructural, se basa en proyectos reales, está en constante evolución, y no menos importante, porque nos encanta nuestro trabajo. Nos sentimos satisfechos cuando un alumno, a través de nuestra formación, es capaz de realizar proyectos de gran envergadura, porque nos sentimos parte de su éxito.

El alumno aprende a diseñar considerando todas las variables que influyen en un proyecto estructural

Cursos y Especializaciones

Programas con duración de 1 a 6 meses, que ofrecen capacitación en áreas específicas donde el alumno puede profundizar sobre aspectos conceptuales, de diseño y prácticos, con manejo de software.

Másteres profesionalizantes

Programas de 12 meses que le permiten al alumno manejar los conceptos, software y tecnologías adecuadas para poder desarrollar una actividad profesional competitiva y adaptada a los requerimientos del mercado actual.

Seminarios Técnicos

Programas con duración de 2 a 4 semanas, que se desarrollan a través de sesiones en directo y tienen el objetivo de presentar temas avanzados con un enfoque práctico.